Reserva Microblanding
Micropigmentación Retoque

Hola Triunfadora o Triunfador te saluda Marisela Rabago
Es un maquillaje SEMI-PERMANENTE que se realiza pelo a pelo entre la primera
y segunda capa de piel con una pluma especial, gracias a esto, nos da ese efecto
HIPERREALISTA, ya qe al ser manuel se maneja mejor la presión, precisión y el trazo.
• CORRIGE: Cejas alopecicas totales o pequeñas calvitas.
• DIFERENCIA CON MICROPIGMENTACION O TATUAJE:
que no se hace con maquina ni con tinta se hace de manera
manual trazo a trazo para garantizar su aspecto natural,
especifico y minucioso con una pluma especial y pigmentos
homologados y específicos a la tonalidad del pelo de la ceja.
• DURACIÓN: al rededor de un año ya que es superficial
aunque hay clientas que puede llegar a tener una duración de año y medio.
• RETOQUES: se realiza un primer retoque al mes, para tenerlo perfecto
sin ninguna parte clara y después se retoca cada 6/8 meses siendo
el coste de los retoques mas asequible que la primera sección.
La micropigmentación es una especialidad enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto masculina como femenina.
El tratamiento consiste en la implantación de pigmentos a nivel dérmico para dotar de color y forma a diversas partes del cuerpo, siendo las más habituales en el caso de las mujeres: ojos, labios, cejas, cuero cabelludo y pecho.
En los últimos años, cada vez se recurre más a la micropigmentación como tratamiento correctivo para disimular imperfecciones como cicatrices, o bien, para camuflar enfermedades que provocan la pérdida de pigmentación en la piel, como puede suceder en el caso del vitíligo o despigmentación de la piel. Esta forma de maquillaje ha sido también una gran ayuda para personas con enfermedades o tratamientos por los que se le cae el pelo. Se considera una técnica de maquillaje permanente.